lunes, 27 de octubre de 2008

WWW.CAVALLO.COM.AR

Sí. Leyó bien. Desde la semi-clandestinidad de internet, Domingo Cavallo se siente muy capacitado para escribir, opinar y dar instrucciones sobre la economía del país al que sus siniestros planes económicos dejaron en la ruina. Más sorprendentes resultan los comentarios obsecuentes que dejan los "lectores" del blog. Algunos de los pocos comentarios negativos, siempre tienen la correspondiente respuesta de Mingo, quien siempre queda "bien parado". Otras veces, Cavallo simplemente se limita a responder: "no me lea". Claro que no te leeremos Mingo, si quienes discrepamos con tu modo de ver la economia y la vida en general no somos fieles seguidores de tus textos, sino que visitamos tu blog una o dos veces en la vida para comprobar que no se trata de una broma de algún blogger que se hace pasar por vos. Nadie que conozca tus gestiones podría tomarse en serio alguno de tus análisis. Simplemente, visitamos tu blog para indignarnos y putearte una y otra vez. Lanzamos al cosmos toda clase de epítetos que vagan eternamente en busca de tu persona, y que probablemente, si te encontrasen, no se sentirían a la altura de las circunstancias: todas las puteadas te quedarían chicas, Mingo.
Para mi infortunio, justo me enteré de la existencia del blog de Domingo cuando el fracasado economista acababa de publicar un post sobre la estatización de las AFJP. Justo Cavallo opinando sobre un tema en el cual aplicó las más macabras de las políticas. Su gestión como Ministro de Economía fue un intento de genocidio solapado de los abuelos jubilados que todos los miércoles iban al Congreso a pedir por una jubilación digna. ¿Qué diría Norma Plá si estuviese viva y viese que Ud se siente capacitado para opinar desde su blog? ¿Lloraría Cavallo nuevamente al enfrentarse con la realidad? "No llore señor Ministro, diría la compasiva abuela".
Lo cierto y lógico, es que Cavallo modera su blog. Supongo que es una forma de que sus post queden excentos del desahogo de miles de puteadas de los daminificados por su plan megacanje y su corralito. De todas maneras no me iba a quedar con la duda, e intenté hacer el comentario más respetuoso posible, que obviamente Cavallo jamás publicó. Aquí lo publico:

Con respeto y sin más autoridad que mi investidura de ciudadano, me atrevo a decir que Cavallo demostró su incompetencia tanto en la teoría como en la práctica. No sólo fracasó con sus propuestas en Argentina, también obtuvo idéntico resultado cuando intentó asesorar cuestiones económicas en Ecuador y Rusia. Me sorprende que Cavallo todavía se dedique a la política y economía. Sr. Cavallo, tiene vd. todo el derecho a seguir opinando, pero sepa que los libros de Historia reflejarán que su plan económico casi destruye a este país.
Dentro de lo posible, un cordial saludo.


Así que desde este humilde blog, invitamos a que todos los ciudadanos de bien dejen un comentario (sin lenguaje vulgar) en el blog de Mingo Cavallo. Además, pueden dejar la copia en los comentarios de este post. Si Mingo no los publica, no nos haremos problema. Podremos encontrar consuelo en que hicimos que el mismísimo anticristo de las finanzas del pueblo perdiese un segundo de su macabra existencia leyendo nuestra sincera opinión y presionando el botón "No publicar". Si todos los que no estamos de acuerdo con Cavallo hiciesemos esto, el pelado siniestro podría pasar el resto de su vida moderando comentarios desfavorables. Si sos jubilado, si los planes de Cavallo casi matan a tus padres o abuelos, si te agarro el corralito y perdiste los ahorros de toda la vida, si Cavallo fundió tu pyme, etc, no te quedés cruzado de brazos, escribile un comentario a Mingo que esta jodita nos sale gratis!!!

Chango Glamour

No hay comentarios: