viernes, 17 de octubre de 2008

Credibilidad al desnudo



La Telpuk, ni lenta ni perezosa, aprovechó toda la movida mediática que se generó en torno a la valijita voladora del gordo Antonini.
Lamentablemente desconfío de todos y por eso, no pude formar una opinión respecto al caso de la valija. La situación me propone miles de interrogantes de índole casi metafísica: ¿será verdad? ¿estamos ante una movida de EE.UU para desacreditar a Chavez y a los K? ¿el gordo Antonini para quién juega? ¿podría una persona ser tan boluda para entrar dinero negro sin usar valijas diplomáticas? ¿cuántas porciones de fugazza rellena de Banchero podría comerse el gordo Antonini? Pero bue, volvamos a las minas en bolas, que es lo que realmente nos interesa a los argentinos.
En principio, la ex? policía Telpuk fue vista como un ejemplo de honestidad y eficiencia. Pero al poco tiempo, siguió los pasos de la diosa entrerriana ecológica Evangelina Carrozo y no tardó en tirar su credibilidad por la borda cuando mostró la hilacha y revoleó los calzones. Y para finalizar este post con la lista de mujeres que perdieron la credibilidad, ¿alguién tiene la Playboy de Lilita Carrió?

1 comentario:

Gurisa dijo...

Realmente es necesario que alguien desacredite a los K??? Yo creí que ellos lo hacían por sus propios medios. :P