viernes, 12 de septiembre de 2008

Talento


(shift + clic para agrandar la magen)

Hace un año o más pasé por el hospital de Niños Ricardo Gutierrez y vi al artista finalizando su obra, sin ayuda de pinceles, únicamente provisto de sus latas de aerosol y guantes de latex: un verdadero genio. Además es un alegría es doble, por la calidad del mural y porque al fin en esta ciudad infestada de carteles publicitarios y políticos, un iluminado otorgó un pequeño espacio público para la obra pictórica.

4 comentarios:

Rapote dijo...

Es muy bueno. Lo veo casi todos los días.

Saludos,
Rapote

unServidor dijo...

Menos mal que fotografiaste esto, antes que sea arruinado por esos otros que se acercan también con aerosol a las paredes de la ciudad... y marcan territorio con un mamarracho al que se superpondrá luego el de otro y así, hasta que quede lo suficientemente feo como las películas o clips que ven de los EEUU, a cuyo suburbano (vaya ejemplo) quieren parecerse.

365buenosaires dijo...

Muy buena foto, siempre me impresionó como hacen estas obras tan facilmente.
Sabes donde hay mas ?
Saludos
Nico, de Buenos Aires.

Chango Glamour dijo...

Rapote: quizás nos hayamos cruzado alguna vez.

Unservidro: por ahora la obra sigue intacta. Creo que la única posibilidad de que lo arruinen es con afiches políticos. El resto somos personas inteligentes y decentes y nunca dañaríamos algo popular.

365: no paso por ningún otro lugar en que haya pintado este muchacho. Una vez había una nota en clarin sobre unos pibes que habían pintado algo lindo en uno de los cruces del Sarmiento. Quizás alguien lo sepa con exactitud.