martes, 23 de septiembre de 2008

Im-PRO-visados

Ante mis reiteradas quejas por la falta de manifestaciones artísticas en la vía pública, Horacio "descapotable" Rodriguez Larreta, el creador de la tan anunciada campaña telúrica porteña "La guerra al bache" ha decidido subsanar la situación con un grandilocuente emprendimiento plástico. La obra escultórica, todavía sin título, ya puede verse en la esquina de Tte. Gral. Perón y Gascón, en el populoso barrio de Almagro.
Queridos Horacio y Mauricio, no tengo palabras para agradecerles: donde antes había un triste y gris bache que acumulaba agua de lluvia, los vecinos de Almagro hoy tenemos una novedosa escultura abstracta.




3 de agosto de 2008. Antes esto era sólo una esquina gris de Buenos Aires, con un bache que nada tenía que ofrecer a peatones y automovilistas, salvo algún salpicón por el desprevenido paso de un conductor imprudente.




23 de septiembre de 2008. Hoy los vecinos porteños, como el señor de la foto, podemos deleitarnos con la belleza de la escultura gestionada por el PRO. ¡Almagro ya tiene su Renacimiento!


La sed no es todo. Horacio sigue con su convocatoria para tapar los baches de los 100 barrios porteños.



Arte contemPROráneo.

3 comentarios:

Rapote dijo...

¿Vos decís que ahí quedará el tema nomás?

¡Peor el remedio que la enfermedad!

Saludos,
;) Rapote

unServidor dijo...

Ya tengo marcados varios baches a los que escribirles "Este cráter ese PRO".
Lástima el precio de la pintura.

Chango Glamour dijo...

Rapote:
tengo novedades. Alguien le pasó por arriba a la escultura PRO. Ya no está en pie. Ahora es relleno de este bache.

Unservidor: mejor no escribas en los baches. Imaginate que con toda esa pintura podríamos pintar las aulas de todos los colegios de Buenos Aires. Ni hablar del gas porque ya es primavera y sería al gas. Los pibes pasaron el invierno, diría el patria-garca y orejón Alsogaray.