jueves, 28 de agosto de 2008

Cosas que vuelven

Volví, de a poco. Con un mini-post. Después del desplante de Cobos y el conflicto con el campo. Pronto haré un post más extenso sobre eso. Estoy contento de que se haya derogado la 125. La ley estaba técnicamente mal hecha ya que se tomaban en cuenta dos índices distintos que en nada favorecían al pequeño productor. Tengo la esperanza de que el diputado Claudio Lozano proponga una ley de retenciones coherente.
Estoy un tanto preocupado. Los medios de desinformación crearon una nueva ola de inseguridad. ¿Y qué otra cosa pudo volver? EL RIESGO PAÍS. ¿Se acuerdan? Es increíble como este travieso y ficticio numerito crece y crece con ánimos de voltear gobiernos.
Estoy en pleno desacuerdo con la gestión Kirchner (salvo en materia de derechos humano), pero estoy de acuerdo con la continuidad de la democracia. Aunque creo también que en gran parte, el gonierno de los K le debe su contundente triunfo electoral al aparato clientelista que supo crear Eduardo Duhalde.
Ojalá los siniestros de siempre no logren interrumpir nuestra frágil democracia, recientemente ultrajada en 2001.
Que haya honestidad, libertad, paz y buenas intenciones.

Basta de golpistas y de democracias clientelistas

3 comentarios:

Tiburina dijo...

"Estoy en pleno desacuerdo con la gestión Kirchner pero estoy de acuerdo con la continuidad de la democracia". Exactamente

Rapote dijo...

¡Feliz retorno Chango!

Ya conocía el video. Y la operatoria...

Lamentable pero ya está instaurado todo esto.

Saludos,
Rapote

unServidor dijo...

Recuerdo que al Riesgo País dejaron de pasarlo luego del atentado a las Gemelas, pues la oficina que dictaminaba que ellos tenían sus asientos en un lugar sin riesgos... ¡estaban ahí!

Feliz regreso, don Chango!