miércoles, 4 de junio de 2008

Scioli y Macri se comprometieron a trabajar juntos



El gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño compartieron un acto en el que se firmó un convenio de cooperación entre la Ciudad y el municipio de Lanús. Allí, después de los duros cruces que protagonizaron por la basura y la atención en hospitales, se comprometieron a trabajar en conjunto

Scioli se manifestó gustoso "de acompañar la firma de este convenio", aunque aseguró que cuando estaba firmando "con la de palo" el hijo de puta de Mauricio casi se le caga de risa en la cara.

En tanto, Macri sostuvo que "siempre es bueno darle una mano a Daniel" y recalcó "si nos ponemos a trabajar juntos el futuro es promisorio para todos los argentinos, tenemos que salir de los ejes de confrontación." Y hablando de ejes, como corolario de la firma de este convenio, la vicejefa de gobierno Gabriela Micceti empuñó su guitarra y entonó "Los ejes de mi carreta". A partir de ese momento, el clima formal se descomprimió y Gabriela continuó con su amplio repertorio. Dedicó "Saca la mano Antonio" para Daniel y cerró con "Money" para Mauricio.

Atahualpa Yupanqui...

No hay comentarios: