jueves, 22 de mayo de 2008

Operación secreta de Cristina Kirchner

Según informantes morcipolitanos, finalmente el Gobierno de la Nación en conjunto con el CONICET llevó a cabo la operación secreta "Complejo de género".
En el entorno del kirchnerismo, no dejan de asombrarse por la rapidez y eficacia del tratamiento. Hace más de una semana que la presidente* dejó de utilizar las frases típicas de sus discursos como "nosotras las mujeres", "yo en mi condición de mujer", "argentinos y argentinas"; frases que por recomendación de los asesores de Prensa y Difusión de la Nación, originaron la operación secreta.
La operación consistió de una intervención quirúrgica a la presidente* Cristina Fernandez de Kirchner. Debido a la alta complejidad del procedimiento, no ahondaremos en detalles que sólo serían de interés para los especialistas médicos.
Sin embargo, en los archivos de investigación y estudios clínicos del CONICET se encontró esta foto que muestra a pacientes (no pacientas, ni presidentas) que recibieron idéntica intervención quirúrgica para el complejo de género.

En estas fotos del archivo del CONICET vemos a cuatro señoritas que recibieron un tratamiento para eliminar su complejo de género. Se estima que Cristina Fernandez de Kirchner recibió un implante de tamaño proporcional a la gravedad de los síntomas de su psicopatología.


*Apéndice de cultura morcipolitana:

presidente
.
‘Persona que preside algo’ y, en una república, ‘jefe del Estado’. Por su terminación, puede funcionar como común en cuanto al género (el/la presidente).


No hay comentarios: