martes, 8 de abril de 2008

El cabezón Duhalde y su Estudio de Merca2

Anibal Fernández y el gobierno lanzan una encuesta nacional sobre el consumo de estupefacientes.
Trascendió que el cabezón Eduardo Duhalde y los carteles a los que se les liberó la zona Argentina estarían muy interesados en los resultados. Según los indicadores actuales, el Cabezón todavía no logró aumentar el consumo de pasta base/paco a niveles suficientemente elevados como para eliminar a esa molesta tercera generación de desocupados de villas miseria. El gobierno también estaría interesado en despenalizar la tenencia de estupefacientes así los muchachos gremialistas pueden fumar tranquilos en los actos de apoyo a Crisitina. Se prevé que el hecho de aumentar los niveles de consumo de cannabis y choripán generará una mayor adhesión de votos clientelistas. Finalmente, se estima que los índices sobre consumo de cocaína seguirán sin grandes cambios ya que el número de bancas de senadores y diputados sigue siendo el mismo.
Sobre el tema, tamibén salió al cruce Macri, que para ganarse los votos de izquierda dijo: "El opio es la religión de los pueblos...o algo así...en fin, si hay negocio no me dejen afuera."


Les dejo un excelente tema de Clapton, "Cocaine", droga que no he probado pero que no creo muy recomendable por resultar muy adictiva y generar impotencia.
Eric Clapton - Coc...


Abrazo,
Chango Glamour despenalizado

3 comentarios:

Telefone VoIP dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

Chango Glamour dijo...

Ven Morcipolitanos, los mensajes como el de arriba son un medio de promoción de descuentes en llamadas para que no gastar tanto en el dealer.

unServidor dijo...

jajaja. Borrá ese SPAMentario, Chango!

Ahora no se castigará (¿?) al consumidor... así que ya no queda nadie, pues si antes no agarraban al capo-mafia ¿acaso ahora sí? ¿alguien duda que sean ellos mismos? vale decir ¿alguien cree que el Poder NO está en manos de los poderosos?