martes, 19 de febrero de 2008

El OGT del verano



Imágenes del último OGT Championship.
Aquí vemos a las, al menos parcialmente, bellas señoritas. Parcialmente porque sólo les vemos la espalda. Todas estas chicas militan el grupo OGT (Organización Gustosos Traseros) y hacen gala de su apreciado talento. Disfruten también del vuelo poético de la musicalización.
Según relata la crónica del irrelevante evento, la ganadora fue Florencia Tesouro, una tilinga portadora de un escultural cometrapo que supo lucir en un Gran Hermano (nadie se acuerda en cuál). Al parecer, la señorita ha ganado varios de estos torneos de devoción al cortachurros. Esmuy probable que en un futuro tengamos un record del deporte argentino similar a esos de los que nos supimos jactar por varias décadas como el quíntuple título de Fangio o las 14 defensas del título de Monzón. Quizás la señorita pueda mantener su invicto por varios Cometrapo Contest. Desconozco si su agraciada parte ostenta algún otro tipo de invicto. Lo dudo.

De todas maneras, para este humilde crónista, la coronación de Tesouro es injusta. Morcipolitan eligió otras asentaderas más sabrosas.
Aquí la ganadora moral del Bikini Open según Morcipolitan.

2 comentarios:

Saulera dijo...

Cachaça e Caipirinha! Bebidas brasileñas!

Caipirinha:

Corte o limao em cubos. Coloque na coqueteleira com duas colheres de açucar. Esmague com o pilão. Ponha gelo a vontade. Cachaça até completar um copo. Tampe e sacuda. Sirva com um canudo.

Chango Glamour dijo...

Brigado, Saulera!
Tomara eu tivesse pinga, mas ta dificil de pegar na Argentina
Abraço