viernes, 8 de febrero de 2008

Cristina Menem quiere inaugurar el tren bala

Estoy tapado de laburo pendiente, pero este hecho me produce tanta indignación que no podía dejar de comentarlo rápidamente. Sepan disculpar lo improvisado.

Fuente Clarin:

La Presidenta defendió la construcción de los trenes de alta velocidad y comparó los cuestionamientos al proyecto con otros que se hacían a la construcción de Puerto Madero en el comienzo de los 90. Pidió comunicar "con rigor intelectual y honestidad profesional".


"Se ha dicho frente a esas inversiones importantísimas que estamos haciendo en trenes de alta velocidad que podrían solucionarse otras cosas", se quejó la mandataria durante el acto que encabezó en la Casa de Gobierno.
"Es importante que tengamos muy abiertas las cabezas e imaginemos un país diferente, porque si sólo miramos lo que nos falta" finalmente "no terminamos haciendo nada", afirmó.

Breve opinión morcipolitana sobre las declaraciones de Cristina Menem de Kirchner:

Para muestra falta un botón. Quienes tildan a Cristina de frívola y soberbia poseen toda la razón y justificación si ponen los ojos sobre este rídiculo emprendimiento.
¿Alguien podría decirme cuál es la utilidad de un tren de bala a Mar del Plata (en mi opinión uno de los peores lugares del país para hacer turismo)?
Cristina dice que "no debemos fijarnos en lo que nos falta". Entonces fijémonos en los que tenemos y es paupérrimo. Pongamos de ejemplo el tren llamado "El gran Capitán" que recorre toda la Mesopotamia. ¿No te enteraste Cristina Menem que ese tren transporta a miles de pasajeros y que los viajes de estas personas (que vienen por motivos de trabajo o de salud. No hacen turismo) duran más de 50 horas debido a los problemas mecánicos? Todos ellos merecen un servicio al menos decente, no les hace falta un tren bala, aunque sería hermoso que lo tuviesen pronto.
¿Y qué me dicen de los pasajeros del Sarmiento y el Roca? Desde Morcipolitan" aquí, Cristina, la invito a tomar cualquiera de estas dos líneas en horario pico. Si en el itinerario siente alguna "apoyadita", no es porque usted les resulte atractiva a los pasajeros sino porque es imposible moverse adentro de los vagones.
Aquí, Señora Cristina Fernandez le adjunto unos enlaces sobre interesantísimos artículos que muestran los padeceres de quienes intentan viajar a la Mesopotamia en tren. !Que los disfrute y deje un poquito de hacer negociados tan turbios!

"El Gran Capitán volvió a llegar a destino con importantes demoras"



"El tren lento: el Gran Capitán llegó casi un día más tarde"

Y aqui les dejo al mentor de Cristina, ese que proponía viajes a la estratosfera... ¿se acuerdan?



Gracias por la magia.
Chango Glamour



1 comentario:

¤ÁMßâr Vi0LêT⤠dijo...

Vi (o mas bien escuche, porque me da fobia ya mirar como todo el tiempo toquetea los microfonos para "acomodarlos" ???) por Canal 7 el discursillo respecto al trenecito feliz, donde estaba nuestro flamante intendente (un pelotudo que se postulaba desde que tengo uso de razon democratica y todavia no entiendo que hace ahi) y era taaan triste. Coincido, Cristina es Menem con pollera, me lo pase diciendolo (no con esas palabras, que me hubieran ayudado a sintetizar la idea y no pasarme tanto tiempo tratando de convencer a la gente de que no era una Evita Peron fashion que nos iba a sacar de a miseria [como alguien puede pensar eso, no se enteraron todavia de lo que era el peronismo??] y que ni hablar de como esta dinastia deja a los yanquis prepararse tranquilos para colonizarnos y estar aca de lo mas panchos esperando que se les termine el agua para exprimirnos el acuifero guarani, etc...)
En fin, sobre todo coincido con "¿Alguien podría decirme cuál es la utilidad de un tren de bala a Mar del Plata (en mi opinión uno de los peores lugares del país para hacer turismo)?" Lo peor es que soy marplatense y pienso lo mismo XD No entiendo como la gente espera con ansias venir aca y lo disfruta!!! Mar del Plata en verano es un asco! Encima vivo a una cuadra del mar en zona terminal, es el infierno de viejos y pendejos boludos. Aparte para que quieren un tren nuevo si ya tenemos el tren que sale casi lo mismo que el micro pero tiene todas las comodidades, como que las ventanillas no cierran (sea el clima que te toque), haya goteras si llueve, en verano te pongan esos asientos triples como banco de iglesia donde viajas momificado junto a algun gordo que te usa para apoyar la cabeza y roncar, y los baños-letrina, y cuando se corta la luz de noche y empiezan a afanar y se escuchan los gritos y hay que parar en algun pueblo de mala muerte para que bajen a los chorros, y... sobre todo las 6 horas que casi siempre se transforman en por lo menos 10 para llegar. Son los mismos trenes desde la primer glaciacion y sin un puto arreglo!!!
Me quiero ir a vivir a Miramar. La gente no me comprende, "vos la idealizas mucho a esa ciudad". Nooo, desde que tengo uso de razon me encanta que sea pequeña y limpia, que en verano tengas una playita que no este tan inundada de turistas y sobre todo en invierno que este muerta (cosa que provoca un gran :O) y puedas vivir tranquilo! Como extraño Tandil... Lastima que te cagabas tanto de calor. Quiero que me muden la facultad a Miramar!
Bueno, desvirtue, gracias por pasar por mi blog.
Excelente header morcillero.
Saludetes,
Mel.