miércoles, 3 de octubre de 2007

MORCIPOLITAN CONTRA LA ANOREXIA

Semanas atrás vimos como los medios reflejaban la controversia que había generado una campaña contra la anorexia. Las imágenes mostraban desnuda a una “modelo" francesa que sólo pesa 31 kilos.

La idea del fotógrafos Oliverio Toscani, conocido por sus polémicas campañas con la marca Benetton, y ya ha conmocionado a la opinión pública italiana por su crudeza, como ha suscitado las críticas por parte de algunas asociaciones.

Entre las opiniones a favor de la cruda campaña, podemos mencionar la de la ministra italiana de Sanidad, Livia Turco, que explicó que este tipo de iniciativas "pueden abrir eficazmente un canal comunicativo original y privilegiado con el público joven, a través de un mensaje de gran impacto idóneo para favorecer la toma de responsabilidad hacia el drama de la anorexia".

Por el contrario, la presidente de la Asociación para el Estudio y al Investigación sobre la Anorexia, Fabiola De Clercq, consideró una "exageración" mostrar ese cuerpo "de esa manera tan cruda". Y añadió que "en las chicas enfermas no suscita algún efecto positivo" ya que "muchas de ellas pueden tener envidia de la delgadez de esta joven".

Es por esto que para terminar con la polémica y para el beneplácito general, MORCIPOLITAN inicia su propia y acertada campaña contra la anorexia.

La modelo en cuestión no es otra que la declarada morcipolitana ilustre, símbolo de la mujer natural y de la exhuberante belleza, eterna e indiscutida bomba sexual:
ISABEL “COCA” SARLI

NO A LA ANOREXIA.












Isabel Sarli, morcipolitana ilustre.


2 comentarios:

Seleccionator dijo...

100% DE ACUERDO.
Los hombres quieren CARNE, y no "roer huesos" (incluso los que merecen el apelativo de perros...)

Chango Glamour dijo...

Gracias por apoyar la causa, Seleccionator. Sólo nos queda clonar a la Coca y exportarla a las pasarelas de Europa.