miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mi verdulero me miente

Me di cuenta cuando leí la declaración de Alberto Fernandez. Ahora caigo en la cuenta de que mi almacenero también me miente. Y el kioskero. Y el chino, también. Y el cajero del hipermercado. Y ahora que lo pienso, el veterinario también me cobró más caro el alimento del gato. Y la de la dietética me fajó cuando le compré el arroz Yamaní.

Me parece que en el barrio me ven la cara.

Aquí les dejo la noticia que me hizo caer en la triste reputación que ganá entre los comerciantes del Abasto.

Alberto Fernández reiteró que "en la Argentina no existe la inflación"

En medio de las críticas de la oposición al Gobierno por la suba de los precios, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reafirmó esta mañana su concepto de que "en la Argentina no existe inflación".

"Other Quotes Sponsored by Ginebra Bols"

LA CASA ESTÁ EN ORDEN” (RAÚL)

"NUESTRA PREOCUPACIÓN ES QUE NO QUEDE UN SOLO POBRE
EN LA REPUBLICA ARGENTINA..."(CARLOS I)

"AH, Y PARA LOS QUE TODAVÍA NECESITAN QUE SE LOS REPITA, CONMIGO UN PESO UN DÓLAR, CONMIGO UN PESO UN DÓLAR..." (FERNANDO)

EL ESTADO ARGENTINO SUSPENDERÁ EL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA" (EL ADOLFO)

"QUIERO DECIRLES QUE VAN A SER RESPETADAS LAS MONEDAS
EN QUE HICIERON SUS DEPÓSITOS..." (EL CABEZÓN)

I want to rid the country of corruption and return our economic environment. NESTOR K

Hay que saber envejecer con dignidad Cristina Elisabeth

No hay comentarios: